PRIMER BEBÉ GUANAJUATENSE DEL 2023 NACIO EN LEÓN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE NO HUBO INGRESOS

#Guanajuato #León #Celaya #SanMigueldeAllende PRIMER BEBÉ GUANAJUATENSE DEL 2023 NACIO EN LEÓN, SEGUNDO EN CELAYA Y EN SMA HASTA EL MEDIO DÍA HUBO UN INGRESO HOSPITALARIO
👶En San Miguel de Allende no hubo ingreso de embarazadas, hasta alrededor del medio día de este 01 de enero 2022.

Redacción Antonieta Informa HR
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO., DOMINGO 01 DE ENERO 2023.- A las 00:50 del año 2023 nació la primera guanajuatense en el Hospital de Especialidades Materno Infantil de León con un peso de 3.35 kilogramos por parto natural.

En el Hospital Materno de Celaya nació a las 2:18 de la mañana de este primero de enero un bebé sexo masculino de 2.780 kilogramos, la mamá de 23 años de edad originaria de San Miguel Octopan al igual fue atendida por parto natural.

En el caso de San Miguel de Allende, se reportó que no hubo ingresos hospitalarios de embarazadas, fue hasta alrededor del medio día que hubo un ingreso, pero al parecer aún no nace, hasta el cierre de esta publicación.

A nivel estatal el Doctor, Daniel Alberto Díaz Martínez Secretario de Salud informó de los nacimientos:

A las 00:50 del año 2023 nació la primera guanajuatense en el Hospital de Especialidades Materno Infantil de León con un peso de 3.35 kilogramos por parto natural. Tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y en recuperación para irse a casa en las próximas horas.

En el Hospital Materno de Celaya nació a las 2:18 de la mañana de este primero de enero un bebé sexo masculino de 2.780 kilogramos, la mamá de 23 años de edad originaria de San Miguel Octopan al igual fue atendida por parto natural. La mamá y el bebé se encuentran estables en espera del alta médica para las próximas horas.

Destacó que 65 mil nacimientos se reportan al año en hospitales del Sistema de Salud Gto, y que existen 17 Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales en el estado.

Deja un comentario