MADRE DE FAMILIA EN LA CIENEGUITA REPORTÓ A SU HIJO Y FUE DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

*San Miguel de Allende Gto.
San Miguel de Allende, Gto. 13 de octubre de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública detuvo en La Cieneguita a un sujeto en posesión de droga aparente, luego de ser reportado por su propia madre.
Esta detención inició cuando dicha mujer realizó un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 donde alertó a las autoridades municipales sobre un presunto robo por $500 pesos realizado por su propio hijo.
MADRE DE FAMILIA EN LA CIENEGUITA REPORTÓ A SU HIJO Y FUE DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD.
De inmediato, la Policía Municipal acudió al domicilio de dicha comunidad al poniente del territorio municipal, encontró al señalado en el reporte y se le realizó una revisión de control; allí, al interior de su mochila «cangurera» fueron halladas varias bolsas de plástico transparentes y dos de ellas traían polvos granulados blanco y azul, con la apariencia de la droga conocida como cocaína y cristal respectivamente.
No obstante que no se le encontró el dinero reportado como robado, este sujeto fue detenido ante el hallazgo de las presuntas sustancias tóxicas e identificado como José Manuel “N”, apodado como “El Meño”, como supuesto culpable de delitos contra la salud.
Al tratarse de un delito federal, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) y allí tendrá que responder por la portación de dichas drogas y la probable intención de distribuirlas o venderlas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s