ABIGEATO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, SE UNEN EN COMUNIDADES PARA HACER VIGILANCIAS HACEN LLAMADO A LA CIUDADANIA

“No merecemos que nos hagan esto”

*El Salitrillo una de las comunidades afectadas, se suman las comunidades de alrededor.

Por: redacción

San Miguel de Allende, Gto., Miércoles 27 de Abril 2022.- En varias comunidades de San Miguel de Allende señalaron han tenido robos y las gallinas han sido el primer blanco, muchas veces siendo los animales de granja la única propiedad de los vecinos.

El Sanmiguelense, Heladio Ruiz, uno de los ciudadanos que se han sumado a las vigilancias explica que al ser vecino de las comunidades ya llevan días realizando vigilancias vecinales ante el caso omiso de la autoridad.

“Para hacer lo que nos toca, ya tenemos días organizándonos en algunas comunidades en hacer vigilancias, porque hemos tenido muchos robos y nuestras autoridades pues no pueden, y nos estamos organizando para combatir a los delincuentes” dijo Heladio Ruiz uno de los vecinos afectados.

Señaló que mientras haya corrupción entre las autoridades no habrá paz para los que tienen menos y “los bandidos” atacan a quien menos tiene.

“Ya que en las comunidades hay personas que solo tienen una gallina y los bandidos, los dejan sin gallina, los dejan sin comer y somos gente de trabajo y  no merecemos que nos hagan esto, ya mucha gente pues estamos hartos que nuestras autoridades no hagan su trabajo” explicó Heladio Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s