LE DAN MANITA DE GATO A LA SALA DE MATRIMONIOS DEL REGISTRO CIVIL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

*Así Inauguraron la Sala de Matrimonios del Registro Civil en el municipio de San Miguel de Allende.
Por redacción Antonieta Informa HR
San Miguel de Allende, Gto. 27 de junio de 2022.- La importancia de modernizar las Oficialías de la Dirección del Registro Civil en Guanajuato, y en específico la oficialía de la Sala de matrimonios de San Miguel de Allende señalaron radica en qué San Miguel de Allende, por su vocación turística se ha convertido en un destino nacional e internacional para la celebración de bodas. En los últimos años, se ha registrado una alta demanda en las solicitudes de matrimonios en la Oficialía del Registro Civil de San Miguel de Allende; a partir del 2018 a la fecha se han celebrado 2 mil 368 matrimonios y 700 matrimonios a domicilio.
Quien encabezó la inauguración de la Sala de Matrimonios de la Oficialía del Registro Civil del municipio de San Miguel de Allende fue La Titular de la Secretaría de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo quien dijo:
“Los matrimonios son solemnes por Ley, porque tienen una importancia relevante para nosotros, porque significa el inicio de una nueva familia, significa un sueño que se vuelve realidad en donde las parejas forman un equipo” dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo.
En la inauguración, Mónica Rosas y Efraín Sánchez, formalizaron su unión con el matrimonio civil.
“La decisión de casarnos, es principalmente porque nos amamos y queremos estar juntos, para nosotros dar este paso del matrimonio significa convertirnos en un equipo y aprender uno del otro” dijeron los recién casados familia Sánchez Rosas.
La Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, invitó a la ciudadanía a hacer uso de estas nuevas instalaciones del Registro Civil de San Miguel de Allende, en donde personal capacitado, atiende con calidad y calidad los procesos para genera mayor seguridad jurídica a las familias.
“Hoy tenemos en San Miguel de Allende, este espacio muy digno donde pueden venir las parejas a contraer matrimonio, acompañados de sus familiares y celebrar este momento tan bonito que van a recordar toda su vida en donde se unen en matrimonio civil” destacó Libia Dennise García Muñoz Ledo.
En las obras de modernización para SAN MIGUEL DE ALLENDE se invirtieron 859 mil 391 pesos, los trabajos consistieron en la remodelación de la sala y oficina de la Oficial, cambio de luminarias, pintura y elaboración de módulos de atención e instalación de cableado estructurado.
En el evento participaron José Luis Manrique Hernández, Subsecretario de Servicios a la Comunidad; Juan Hinojosa Diéguez, Director General del Registro Civil del Estado de Guanajuato y el Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s