RECONOCEN SIGNIFICATIVAMENTE A MAESTROS Y PERSONAL DE APOYO QUE FALLECIERON EN PANDEMIA DEL COVID-19 DENTRO DE CENA-BAILE

«Porque los maestros se merecen eso y mucho más»
Por: Antonieta Herrera Rubio
San Miguel de Allende, Gto., sábado 14 de mayo 2022.- Se mandaron más de 3 mil invitaciones a maestros para festejar el día del maestro 2022 EN San Miguel de Allende, en un convivió que calificaron como «digno» y «agradable» por las autoridades escolares y municipales ahí presentes.
La cena-baile que se organizó para el día del maestro 2022 en San Miguel de Allende se realizó en el Estadio Capi Correa, con música y un ambiente familiar, tras dos años de pandemia donde no se pudo festejar y ahora que se tuvo la oportunidad lo realizan.
Con ello recordaron y reconocieron de manera significativa al personal de apoyo y maestros que fallecieron por covid-19 «este evento es para ustedes, vamos a bailar y a seguir la fiesta» dijeron.
El SNTE agradeció al tesorero municipal, al titular de Cultura y Tradiciones, Acacio Martínez y a él profesor sindical, Enrique por todo el empeño y realización del evento.
«Mi reconocimiento al profundo, gran trabajo de todos ustedes, por hacer cada día mejor a las personas de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo me pidió les diera un saludo respetuoso» dijo Acacio Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s