SE REPONE ÁRBOL EN AVENIDA GUADALUPE

San Miguel de Allende, Gto., 19 de febrero de 2022.- Priorizando la salud de los sanmiguelenses, se repuso un árbol en la avenida Guadalupe.
El viernes, alrededor de las 7 de la noche y bajo la supervisión de la Dirección de Protección Civil, se volvió a plantar uno de los 23 árboles adultos que apenas hace un mes regresaron a esta importante vialidad y que a inicios de esta semana fue derribado por una aparente falta de precaución al estacionarse o una presunta falta de respeto por el medio ambiente.
El esta replantación participaron las direcciones municipales de Infraestructura y Obras Públicas, Medio Ambiente y Sustentabilidad; Durante las maniobras también se realizó un operativo vial por parte de la Comisaría de Tránsito y Movilidad, lo que permitió realizar estos trabajos con rapidez y seguridad para los funcionarios municipales y para los conductores y transeúntes respectivamente.
Así, el Gobierno Municipal mantiene el embellecimiento natural en esta zona y prioriza entornos saludables para los sanmiguelenses.

Deja un comentario