Sorprenden rostros sanmiguelenses en exposición de Leonard & Reva Brooks

«Pioneros del Arte de San Miguel 1947-2011» Permanecerá en San Miguel de Allende hasta el 05 de marzo 2022
Por: Antonieta Herrera Rubio
San Miguel de Allende, Gto., Sábado 05 de febrero 2022.- Leonard & Reva Brooks llegaron a San Miguel de Allende a ser promotores de la cultura y el arte, y hoy recuerdan con exposición fotográfica su legado al capturar momentos y rostros de sanmiguelenses en la época de oro cuando eran solo unos niños, como es el caso de los hermanos Aguascalientes.

Dentro de la obra titulada «Pioneros del Arte de San Miguel, 1947-2011» se descubrió la presencia de rostros íconos de San Miguel de Allende, como fue el caso de Daniel y José Luís Aguascalientes quienes salen en las fotografías haciendo sus pininos en el violín debido a que Leonard Brooks fue su primer maestro de los hoy «Violines Internacionales de los Hermanos Aguascalientes» Hermanos Aguascalientes y sus violines internacionales

En la inauguración de la obra, acudieron los famosos sanmiguelenses «Los hermanos Aguascalientes» a compartir la música y engalanar este momento del recuerdo al posar junto a sus fotografías históricas.

La obra de Leonard & Reva Brooks «Pioneros del Arte de San Miguel, 1947-2011» con acceso gratuito presenta el rostro de estudiantes varios desde los 40’s, por lo si aprendiste música en San Miguel de Allende en esa época podría estar tú rostro, el rostro de tus padres o abuelos en esta mágica exposición.

Pueden visitarla del 03 de febrero al 05 de marzo 2022 en CASA EUROPA, ubicada en calle de San Francisco 23 zona patrimonio de San Miguel de Allende, Gto. Casa Europa México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s