PIDEN MÁS EMPATÍA DEL PERSONAL DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

#SanMigueldeAllende MÁS EMPATÍA POR FAVOR DEL PERSONAL DEL HOSPITAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE: DENUNCIAN PÚBLICAMENTE QUE GUARDIAS DEL HOSPITAL GENERAL, NO PASAN EL MENSAJE A FAMILIARES DE INTERNOS CUANDO LLEGAN A DONAR COMIDA y hay quienes SÍ lo necesitan.
🔸 Desgraciadamente a las personas denunciantes hasta miedo les da, ir a poner la queja, por represalias contra su familiar hospitalizado. Mientras que, presuntamente, los guardias sí se benefician de la comida que llevan a donar.
San Miguel de Allende, Gto., sábado 18 de enero 2024.- Fue hoy en el turno de la mañana, que las guardias, quedaron captadas como era que ellos sí tienen comida constantemente en su módulo y les falta la empatía de «MÍNIMO» pasar el mensaje a los familiares de internos, que afuera hay personas donando comida, diciendo los guardias que «no es su problema»
Los denunciantes NO TIENEN PROBLEMA CON QUE SE ALIMENTEN LOS Y LAS GUARDIAS, pero así como ellos procuran su alimentación también deberían tener más empatía con los familiares de los internados, que muchas veces no prueban bocado en todo el día, por necesidad.
Es una, bondadosa práctica de ciudadanía en acudir a regalar comida al hospital… Pero NO LLEGA A LOS MAS NECESITADOS, ¡que lástima!
«Hay muchas personas que de buen corazón ❤️ regalan comida en el hospital General Felipe G Dobarganes, pero hay un detalle; que el personal de seguridad no avisa y ellos si se forman y llaman a todos los compañeros (guardias), yo entiendo que son personas y que también tienen derecho, pero creo que primero somos las personas que tenemos familiares hospitalizados , pero no es justo que estás personas no nos avisen ,y ellas si piden hasta de más .
El motivo de mi molestia es que no se vale que sean así , ya que no por gusto estamos ahí y también es ahorro que gracias a la gente que ofrece alimentos comemos algo ya que habemos gente de muy escasos recursos»
Con ello, detallaron la situación y nos proporcionaron fotografías de como los y las guardias de seguridad, si tienen comida para ellos y presuntamente de las personas que la donan, y pues los familiares de los enfermos NI SIQUIERA SE ENTERAN DE QUE ACUDIERON A DONAR comida.
Fue así que estás elementos guardias, de este turno en la mañana, solo dijeron que ellas ya habían avisado que estaban afuera dando comida, y que si adentro no les avisaron no era su problema.
«No es justo que a las personas que estamos adentro no nos avisen» dijeron familiares de internos.
Al no existir una comunicación social en atención a medios de comunicación, dentro del Hospital General Felipe G Dobarganes, se desconoce totalmente cuál es la política del hospital en estás situaciones.

Deja un comentario